miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de Pases

Alivio para Gallardo: River a punto de contratar otro refuerzo

El extremo oriundo de San Luis que hizo inferiores en Talleres de Córdoba y que emigró muy joven a Chile, está a detalles administrativos de convertirse en la tercera incorporación del "Millonario".

442

La dirigencia de River llegó a un principio de acuerdo para adquirir la ficha del delantero argentino Pablo Solari, quien actúa en Colo Colo de Chile, por lo que se sumaría en los próximos días al equipo de Marcelo Gallardo.

De hecho, las autoridades del elenco trasandino ya aceptaron una oferta cercana a los cinco millones de dólares por el 60 por ciento del pase. Por lo tanto, solo resta que el futbolista arregle los términos de su contrato con River para confirmar la operación.

Solari, de 21 años, es oriundo de San Luis, jugó en las inferiores de Talleres de Córdoba y luego se fue a Chile, donde debutó como profesional en Colo Colo, uno de los equipos más populares de ese país.

El jugador, quien se desempeña como extremo, se convirtió en una de las revelaciones del fútbol trasandino durante los últimos meses.

Así juega Pablo Solari, el nuevo refuerzo de River

Borja, el primero para Gallardo

Esta sería la segunda incorporación de River, ya que hoy arribó el delantero colombiano Miguel Borja para sumarse al plantel.  El atacante llegó esta mañana y luego se hizo los chequeos médicos correspondientes.

Borja, de 29 años, firmará con Ríver un contrato por tres años y medio, hasta diciembre de 2025, luego de que el club adquirió la totalidad de su pase luego de negociar con Junior de Barranquilla y Palmeiras de Brasil, que compartían la ficha del atacante.

En esta Nota