martes 19 de marzo del 2024
Torneo de Verano

Gracias a dos golazos, el Boca de Battaglia venció a Colo Colo

El Xeneize comenzó con el pie derecho la pretemporada. El Pulpo González abrió el marcador con un fuerte disparo, desde afuera del área y el Changuito Zeballos se lució con un tiro libre directo al ángulo.

442

Boca venció por 2-0 a Colo Colo por, la primera fecha del Torneo de Verano  en el estadio de Estudiantes de La Plata y quedó en la cima de su grupo junto con la U de Chile.

Diego González marcó el primero, luego de un fuerte remate desde afuera del área y el juvenil Exequiel Zeballos estampó el segundo gol del partido, luego de un excelente tiro libre, inatajable para el arquero. 

Los goles de Boca 2 - Colo Colo 0

Nicolás Figal está al caer en Boca

Nicolás Figal, está a una firma de convertirse en jugador de Boca, publicó en su Instagram, una foto viendo a su próximo equipo. Cabe recordar que el defensor, surgió en otro grande de la Argentina y gracias a la compra del Xeneize, le corresponde a Independiente un porcentaje de los 2.600.000 dólares que le abonó el club a Inter Miami.

Las próximas fechas del Torneo de Verano

Mañana jugarán Independiente-Talleres a las 21, por la Zona B. Mientras que Boca se medirá, el jueves 20 a la misma hora, ante Universidad de Chile y el sábado, la T cerrará la primera fase del torneo con San Lorenzo, en el mismo horario que los anteriores partidos.

 

En esta Nota