viernes 29 de marzo del 2024
VIDEO

La arenga del Gringo Cingolani a Gallardo: "Se fueron los amigos del campeón, nos dejaron solos"

Ante el mal momento futbolístico de River, el periodista le habló directamente al entrenador del "Millonario" y lo alentó para que levante su ánimo.

442

Tras la dura eliminación en Copa Libertadores contra Vélez en el Monumental y la durísima e inesperada derrota en condición de local frente a Godoy Cruz por 2 a 0, a Gallardo se lo vio enfadado con el árbitro Nicolás Lamolina, a quien insultó. Ante esta actitud del Muñeco, el colegiado lo expulsó.

Los medios replicaron está actitud del entrenador de River y analizaron el presente del equipo, que no goza de los mejores rendimientos por los resultados adversos. En tal sentido, el que apoyo incondicionalmente a Marcelo Gallardo fue el Gringo Cingolani, que le dedicó una emotiva arenga: "Se fueron los amigos del campeón, nos dejaron solos".

"Muñeco, estamos solos en esta. Sabía que esto iba a pasar, los que te escribieron el diario de Irigoyen, los que te dijieron alto, rubio y de ojos verdes, te iban a soltar la mano. Se fueron los amigos del campeón. Algunos que te dicen que sos Dios, después te cuestionan en los pasillos, hay murmullos, hay quienes dicen que estás desgastado, que no tenés ganas", comenzó diciendo.

Y agregó: "Hay que decirte la verdad Muñeco, siempre lo intenté, cuando estabas en la cresta de la ola te marcaba algunos errores, pero ahora tenes una bala de plata, Marcelo. Demotrales a todos que los de afuera son de palo, si vos, reinvéntate , volvé a ser Gallardo, trabaja el doble, entrena doble turno, deja el paddle y deja de ver tenis en Europa".

"Alimentaté de fútbol, sos el mejor, volvé a estar en la cresta de la ola, acertaste en las contrataciones de Borja y Aliendro, tenés un lindo equipo. Demostrá que vas a ser vos de nuevo y que River va a volver a ser River. Deja de lado a los que te soltaron la mano, levántate y anda Marcelo, que hay mucho camino por recorre", concluyó entre aplausos.