Ante las salidas de jugadores vitales en el funcionamiento del equipo como Enzo Fernández y Julián Álvarez a Benfica y Manchester City respectivamente, Marcelo Gallardo contará con una estrella confirmada desde el exterior para reforzar el plantel de River Plate.
Luego de sufrir una seguidilla de malos resultados con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria entre la Liga Profesional y la Copa Libertadores que derivó en su eliminación, logró reencontrarse con la victoria luego de vencer a Barracas Central por 3-0 en la Copa Argentina para clasificar a Octavos de final.
Además de romper su mala racha, hoy logró sellar la llegada de una de las figuras sudamericanas de actuación más destacadas en la región y que fue sondeado por clubes de México incluso: Pablo Solari.
El ahora ex jugador de Colo-Colo logró sellar su contratación con la institución millonaria por cinco años por el el 60% del pase del cordobés en casi 5 millones de dólares. El extremo cordobés firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2026 una vez que pase la revisión médica.
De esta manera, se espera que El Pibe viaje mañana hacia Buenos Aires para firmar su contrato para convertirse en el nuevo refuerzo de River Plate y así hacer olvidar a los hinchas de las salidas de las estrellas como Enzo Fernández y Julián Álvarez.