viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Fernández se marchó a Benfica y emocionó a todo River Plate con su despedida

La joya de River Plate, Enzo Fernández, partió hacia su nuevo destino en Portugal con Benfica y dejó un sentido mensaje a través de la cuenta oficial de la institución millonaria.

442

En medio del mal presente futbolístico de River Plate, Enzo Fernández se marchó de manera oficial a su nuevo destino, Benfica, pero no sin antes despedirse de los hinchas con un emotivo video a través de la cuenta oficial del club.

A la salida del mediocampista se suma la de Julián Álvarez que ya se encuentra en Manchester City entrenando con las superestrellas europeas en su nuevo paso por convertirse en una de las figuras del plantel de Pep Guardiola.

En cuanto a la salida del nuevo fichaje del club portugués, Enzo Fernández, antes de marcharse, decidió enviar un sentido saludo a los hinchas de River en un video que publicó la cuenta oficial de la institución millonaria.

"No me quería ir sin despedirme de ustedes. Fueron 16 años en este club, la verdad que River es mi segunda casa", inició el ahora ex jugador del conjunto del barrio de Núñez.

"Quería agradecer al cuerpo técnico, a mis compañeros especialmente, a todos los empleados que forman parte de este maravilloso club y a los hinchas, especialmente por su apoyo en el día a día. Hoy me toca irme, pero sé que la vida nos va a volver a juntar. Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones", finalizó con una imagen de él sentado en el vestuario con su gigantografía.

A pesar de eso, el propio futbolista de 21 años confirmó que regresará en algún momento de su carrera a River Plate para poder cumplir con su cuenta pendiente que no consiguió en estas semanas: la obtención de la Copa Libertadores.

En esta Nota