viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Los hinchas de River se burlaron de la celebración de Borja en la victoria ante Barracas Central

A pesar de la victoria del conjunto millonario sobre Barracas Central, los hinchas de River se sorprendieron con la publicación en las historias de Miguel Borja en Instagram.

442

Luego de la victoria de River Plate sobre Barracas Central en La Pedrera por 3-0 con goles de Milton Casco y un doblete Agustín Palavecino para clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, uno de los que festejó el resultado fue el flamante fichaje Miguel Borja con una publicación en las historias de su perfil de Instagram, pero los hinchas se burlaron de un aspecto que llamó la atención.

Con la salida de Julián Álvarez a Manchester City, los zapatos del centro del ataque del conjunto que entrena Marcelo Gallardo quedaron enormes y esperan que tanto el delantero colombiano como el regreso de Lucas Beltrán consigan purgar el recuerdo de La Araña.

Si bien no fue convocado para el enfrentamiento por la Copa Argentina, Miguel Borja publicó una foto de una televisión en la que captó uno de los goles del enfrentamiento ante Barracas Central y los fanáticos se burlaron de una cuestión en las redes sociales.

Si bien firmó por una cifra millonaria, el ex Junior de Barranquilla miró el partido desde una televisión con aspecto de una época anterior con una caja amplia y los hinchas escribieron sus mensajes a través de Twitter.

 

Las burlas de los hinchas de River a Borja

 

En esta Nota