miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

La reacción de River ante los rumores de pelea entre Gallardo, Enzo Pérez y Armani

El club de Núñez, desde sus redes sociales, se tomó con humor los comentarios del supuesto enfrentamiento en el vestuario de Arsenal de Sarandí.

442

La información sobre una fuerte discusión entre Marcelo Gallardo, Enzo Pérez y Franco Armani en el vestuario de Arsenal de Sarandí tras el empate de River en la Liga Profesional fue tema central de los medios en las últimas horas.  

Luego del comentario del periodista Pablo Ladaga en Radio 10 con los detalles de la supuesta pelea interna, desde las redes sociales de River Plate prefirieron tomarse con humor la noticia y cambiaron su foto de portada en Twitter

Con una imagen de Enzo Pérez, Gallardo y Armani, desde el Millonario intentan poner paños fríos a la información que dio vueltas durante el martes.

Twitter River Plate

Además, se publicó una foto del entrenamiento en el River Camp en la que se ve a Enzo Pérez abrazando a sus compañeros, con una sonrisa. 

¿Qué pasó entre Enzo Pérez, Gallardo y Armani? ¿Hay crisis en River?

Pablo Ladaga contó al aire una información sensible sobre un evento que ocurrió en el entretiempo del partido de la fecha 14 ante Arsenal. "Van al vestuario y el técnico de River (Gallardo) va hacia (Lucas) Beltrán y le recrimina ciertas cuestiones que tenían que ver con lo futbolístico. Aparentemente el tono y la forma no fue la mejor", dijo el periodista.

"Quien interviene es el mendocino Enzo Pérez. Se levanta, lo mira a Marcelo Gallardo y le dice: 'Perdón, esto no. La falta de respeto, no. Cuidado'. Se le acerca (Franco) Armani y le dice a Enzo Pérez: 'Yo tampoco lo aguanto más. Después del Mundial me voy. Para mí es ciclo terminado'", siguió Ladaga. 

 Por último, afirmó que Enzo Pérez negó que le tenga cariño y afecto a Gallardo. "Cariño le tenía a (Alejandro) Sabella. A él (por Gallardo) le tengo respeto, es un gran entrenador", habría afirmado el mediocampista mendocino.