viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Adonis Frías estalló contra Defensa y Justicia por su frustrado pase a Boca

El jugador del Halcón no ocultó su descontento por no ser traspasado al Xeneize.

442

El Consejo de Fútbol posó sus ojos en Adonis Frías para reforzar la defensa de Boca y más cuando el Xeneize perdió a Carlos Izquierdoz. El central de Defensa y Justicia estuvo muy cerca de calzarse la azul y oro pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. 

"Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación", había declarado Adonis. Los dirigentes de La Ribera ofertaron 2.500.000 dólares por la mitad del pase pero desde el Halcón rechazaron la propuesta. Sebastián Beccacece no lo convocó para el encuentro, de la fecha pasada, de los de Florencio Varela ante Central Córdoba, acción que alimentaba más su salida.

Ante Tigre, Frías, recuperó la titularidad y aprovechó para romper el silencio: “Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó”.

Hace varias semanas, el zaguero se manifestó en su Instagram publicando el siguiente mensaje: "Los sueños se deben escuchar y aceptar, sean como sean. Al final, la mayoría de ellos se terminan haciendo realidad".