lunes 05 de diciembre del 2022
Defensa y Justicia

Beccacece tomó una decisión respecto a su futuro en Defensa y Justicia

Luego de las bajas de Carlos Rotondi y Walter Bou, vendidos al Cruz Azul de México y Vélez respectivamente, sumada a la posible ida de Adonis Frías, el DT puso el grito en el cielo.

442
25-06-2022 09:33

Sebastián Beccacece anunció esta que respetará su contrato y dejará luego su cargo de director técnico en Defensa y Justicia para irse “en paz”, una vez finalizado el presente campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

Voy a respetar mi contrato y me iré en paz. Eso será a fines de octubre” anticipó el entrenador rosarino, de 41 años, en conferencia de prensa.

"Por la gente, por los directivos y por el lugar que nos dio, voy a dejar el club cuando finalice el contrato”, aseguró el también exDT de Racing e Independiente.

Si bien era cómodo irme ahora, porque tengo los motivos, creí que no era correcto hacerlo. No corresponde”, justificó el DT del ‘Halcón’.

La entidad de Florencio Varela está sufriendo una verdadera ‘sangría’ durante los últimos días y su plantel sufrió las bajas de Miguel Merentiel (Palmeiras, Brasil), Walter Bou (Vélez Sarsfield) y Carlos Rotondi (Cruz Azul, México).

Además, el zaguero Adonis Frías está a punto de ser transferido al Elche de España.

Es un cierre de manera anticipada. Estamos diciendo algo que va a suceder en octubre, pero los 118 días que me quedan los voy a transitar con el compromiso, la dedicación, la entereza y la profesionalidad de siempre“, prometió Beccacece.