jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Beccacece podría irse de Defensa y Justicia y suena para una selección: "Tengo que evaluar..."

El entrenador se cansó de que le desarmen el equipo y se reunirá con los dirigentes del Halcón. Video.

442

Defensa y Justicia perdió en su visita a Mendoza ante Godoy Cruz y Sebastián Beccacece puso en manifiesto algunas críticas hacia los directivos del Halcón. El DT afirmó que evaluará con su cuerpo técnico si continúa al frente del equipo de Florencio Varela. 

"Han pasado cosas en la semana que la directiva ha sacado algunos futbolistas y vamos a rever la situación para ver qué es lo que vamos a hacer. Esto de estar armando y desarmando a nosotros nos va agotando un poco. Es lo que tengo que evaluar con mi cuerpo técnico", dijo Beccacece en conferencia de prensa. 

El entrenador de Defensa se refirió a las salidas de algunos futbolistas, como el caso del colombiano Raúl Loaiza que está por cerrar en Lanús. "La salida de Raúl a dos días del partido nos impactó fuerte. Por lo menos, a mí como entrenador. Tengo que pensar bien qué es lo que quiero hacer", continuó Becca.

"En la etapa anterior nos pasó lo mismo cuando se fueron Enzo (Fernández) y Braian (Romero). Tuvimos que pasar este tipo de adversidades. Hay que volver a ensamblar las piezas, reconectarse", afirmó el exasistente de Jorge Sampaoli. 

La selección de América que busca a Beccacece

Mientras Beccacece analiza si continúa en Defensa, su nombre aparece en el listado de candidatos a tomar las riendas del seleccionado de Perú, dirigido por Ricardo Gareca

El diario La República de Perú publicó que el argentino es uno de los preferidos de la Federación Peruana de Fútbol en caso que Gareca decida no renovar su contrato luego de la eliminación del Mundial de Qatar 2022 en el repechaje frente a Australia