domingo 03 de julio del 2022
Gallardo - Beccacece

Beccacece fue sancionado tras su polémica pelea con Marcelo Gallardo ante River

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, fue sancionado por la AFA tras su pelea con Marcelo Gallardo en el enfrentamiento ante River Plate.

442
10-06-2022 17:08

Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo fueron los protagonistas de uno de los mayores escándalos de la semana por el enfrentamiento en el empate entre Defensa y Justicia y River Plate por la primera fecha de la Liga Profesional, pero que sólo del entrenador del Halcón fue sancionado por la AFA.

La Asociación del Fútbol Argentino tomó una dura determinación en contra del ex director técnico de Independiente y Racing al sancionarlo, aunque no precisamente por su disputa contra el Muñeco.

Por intentar bloquear un ataque en un lateral a favor del conjunto millonario, la AFA sacó en el boletín número 6127 los detalles de la sanción y no tuvo piedad contra Sebastián Beccacece y su injerencia en el juego.

"Se suspende por dos partidos o se le multa en v.e. 46 ($ 62.560), al director técnico Sebastián Andrés Beccacece, del Club Defensa y Justicia. Arts. 287 y 260/1 del R.D. (actitud incorrecta)", aseveró el comunicado.

En el partido, mientras que Beccacece discutía con el árbitro, Gallardo se acercó al cuarto colegiado para reclamar por la actitud de su colega rival, lo que desató la ira del joven entrenador:  "¿Qué te pasa? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?".