lunes 03 de octubre del 2022
Mundo Boca

El sentido mensaje de Exequiel Zeballos tras su grave lesión

El jugador deberá permanecer en reposo una semana más, luego tendrá 21 días sin apoyo de su pierna derecha y otras tres semanas con apoyo parcial, utilizando muletas.

442
14-08-2022 12:13

Exequiel Zeballos anunció a través de su redes sociales que ya comenzó con la recuperación de la grave lesión en su tobillo y agradeció los mensajes de apoyo.

"Quisiera agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible" publicó en su Instagram el delantero de Boca

"Muchas gracias a los doctores de Boca Juniors, a mis compañeros y a todo el staff!! Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias!! Que dios los bendiga a todos!!", agregó.

El juvenil de 20 años deberá permanecer en reposo una semana más, luego tendrá 21 días sin apoyo de su pierna derecha, otras tres semanas con apoyo parcial -utilizando muletas- y finalmente, iniciará los trabajos de rehabilitación.

Cuándo podrá volver a jugar Exequiel Zeballos 

Según el Dr Jorge Batista, Zeballos tuvo una "buena evolución postquirúrgica" y no tiene la zona inmovilizada. El delantero no podrá apoyar el pie derecho por tres semanas, y luego deberá cumplir con un apoyo parcial, utilizando muletas.

Hacia fines de septiembre, podrá comenzar con los trabajos de rehabilitación para pensar en el regreso a los terrenos de juego, que recién podrá darse en un plazo de cuatro a seis meses.

En esta Nota