lunes 18 de marzo del 2024
Redes Sociales

Claypole criticó el accionar del Tribunal de Disciplina contra Leyendeker por la lesión de Zeballos

El club se enojó con Fernando Mitjans, presidente del Tribunal, por una declaración que realizó en una entrevista.

442

La lesión que sufrió Exequiel Zeballos sigue dando tela para cortar. Ya el Changuito recibió el alta médica luego de su operación y recibió la visita de Milton Leyendeker, jugador de Agropecuario que terminó lesionando al de Boca. El otro lado, Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina, aseguró que: "Ya tomamos la decisión de suspenderlo de todas las competencias. Es la primera vez que esto sucede, por lo menos con esta gravedad, en la Copa Argentina". Desde Claypole recordaron una jugada similar.

En la edición pasada del certamen, el Tambero se midió ante el Xeneize en el estadio de Lanús. Fue victoria 2-1, en los 32avos de la copa, del conjunto de de Miguel Ángel Russo. En el encuentro Nicolás Calpaldo golpeó a Lucas Carballo y sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Por eso, el club de Primera C fueron contra Mitjans.

La cuenta oficial citó el tweet del Presidente del Tribunal y escribió: "Parece chiste pero no lo es".

Claypole

Ante la situación de Zeballos, Carballo volvió a hablar sobre esa jugada y cómo quedó todo con Capaldo: "En su momento, él me habló en cancha. Me dijo que, para lo que necesite, iba a estar. En un momento decidí mandarle un mensaje porque no podía seguir haciendo kinesiología donde la tenía que hacer, pero no recibí ninguna respuesta", aseguró en TyC Sports.