jueves 28 de marzo del 2024
La lesión del "Changuito"

Los conmovedores mensajes del plantel de Boca para Exequiel Zeballos tras su lesión

Algunos integrantes del plantel "Xeneize" postearon en sus redes sociales mensajes en apoyo al juvenil atacante que sufrió una grave lesión ante Agropecuario por Copa Argentina.

442

Boca pudo vencer 1 a 0 a Agropecuario en los octavos de final de la Copa Argentina y se metió entre los 8 mejores del certamen más federal del país. Con gol de Pol Fernández y sin pasar demasiados sobresaltos, salvo los últimos minutos, el equipo del Negro Ibarra demostró su jerarquía y superó al Sojero que milita en la Primera Nacional.

El equipo de Diego Osella se quedó con 10 jugadores por la rápida expulsión de Milton Leyendeker, el zaguero central surgido en Newells, quien le propinó una patada durísima al Changuito Zeballos que lo sacó de la cancha a poco de haberse pitado el comienzo del encuentro. 

En tal sentido y conforme iban pasando los minutos y las horas, los estudios indicarían que el juvenil futbolista tendría una rotura en una tibia y sería baja por varios meses. A raíz de esta situación, algunos integrantes del plantel postearon mensajes en apoyo al jugador que sufrió la terrible lesión.

Los mensajes de apoyo al Changuito Zeballos

"Volverás más fuerte que nunca mi niño lindo, te quiero mucho papi", escribió Luis Advíncula en sus redes sociales.

Advíncula

"Tranquilo, Changuito. Todo pasa. Vas a volver con todo", publicó Darío Benedetto, en una clara muestra de apoyo para el juevenil.

Pipa

Pol Fernández, quien luego del partido habló con la prensa y le dedicó el triunfo al extremo, también le dedicó un mensaje al igual que Sebastián Villa, quien lo reemplazó en el partido. Marcelo Weigandt se sumó a la movida y respaldó al Changuito.