sábado 28 de enero del 2023
VIDEO

Agustín Rossi saludó a los hinchas de Boca en Salta y rompió el silencio

El arquero del "Xeneize" que no llegó a un acuerdo con la dirigencia por la renovación de su contrato, se acercó hacia algunos simpatizantes en la previa del partido por Copa Argentina ante Agropecuario.

442

Sin dudas que uno de los temas del momento en el mundo Boca ha sido la fallida renovación del contrato de Agustín Rossi. El guardametas Xeneize no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol y su futuro en el club es una incógnita.

Con 10 meses de contrato vigente, el futbolista aún es parte del plantel, pero a partir del 1 de enero de 2023 podrá negociar con cualquier club un precontrato para firmar a coste cero sin dejarle un centavo a las arcas boquenses. En tal sentido, el arquero sigue perteneciendo a la institución y hoy está en la lista de concentrados por los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario.

En ese contexto, Rossi salió a  las inmediaciones del hotel donde se encuentra la delegación y se acercó a firmar algunas camisetas de los hinchas Xeneizes que viajaron a Salta para apoyar a su equipo y cuando enfrentó los micrófonos, agradeció todo el cariño de los fanáticos: "El apoyo de la gente estuvo siempre".

"Cada vez que venimos a una provincia del interior, el cariño que recibimos es importante, lo que genera Boca es muy grande, estamos muy contentos", deslizó.

Y agregó: "El apoyo de la gente creo que estuvo siempre, la verdad que hay que estar agradecido con el hincha de Boca". Además, se refirió a su situación contractual: "Lo estoy viviendo con tranquilidad, con profesionalismo como debe ser y a la institución que me da el lugar para trabajar". Y aparte, aseguró que no cambiará de representante.

En esta Nota