Sin dudas que uno de los temas del momento en el mundo Boca ha sido la fallida renovación del contrato de Agustín Rossi. El guardametas Xeneize no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol y su futuro en el club es una incógnita.
Con 10 meses de contrato vigente, el futbolista aún es parte del plantel, pero a partir del 1 de enero de 2023 podrá negociar con cualquier club un precontrato para firmar a coste cero sin dejarle un centavo a las arcas boquenses. En tal sentido, el arquero sigue perteneciendo a la institución y hoy está en la lista de concentrados por los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario.
En ese contexto, Rossi salió a las inmediaciones del hotel donde se encuentra la delegación y se acercó a firmar algunas camisetas de los hinchas Xeneizes que viajaron a Salta para apoyar a su equipo y cuando enfrentó los micrófonos, agradeció todo el cariño de los fanáticos: "El apoyo de la gente estuvo siempre".
"Cada vez que venimos a una provincia del interior, el cariño que recibimos es importante, lo que genera Boca es muy grande, estamos muy contentos", deslizó.
Y agregó: "El apoyo de la gente creo que estuvo siempre, la verdad que hay que estar agradecido con el hincha de Boca". Además, se refirió a su situación contractual: "Lo estoy viviendo con tranquilidad, con profesionalismo como debe ser y a la institución que me da el lugar para trabajar". Y aparte, aseguró que no cambiará de representante.