miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Pablo Migliore le tiró un palito al Consejo de Boca por no renovar con Agustín Rossi

El ex aquero del Xeneize no compartió la manera de negociar que tuvo el club y lo hizo saber con una metáfora. Video.

442

El exarquero de Boca Juniors, Pablo Migliore, se metió en el conflicto con la renovación de Agustín Rossi y le criticó la manera de negociar del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme

Luego que el arquero xeneize no aceptara la propuesta de Boca para extender su vínculo y que los directivos no dieran lugar a una contraoferta, Migliore se despachó: "No puede ser que la decisión de renovar a Rossi dure menos que una decisión de VAR. O sea, dura más un árbitro analizando una jugada en el VAR que lo que fue la negociación".

Sobre la manera de negociar de Boca, el Loco no compartió los modos que tuvo con Rossi. "Yo como futbolista sé que cuando un club te quiere de verdad hace todo lo posible para que te quedes", insistió en declaraciones en TyC Sports

Por otro lado, Migliore analizó el presente del arco de Boca y las repercusiones que traerá que Rossi ataje a sabiendas que no seguirá en el club.

"El arco de Boca tiene más repercusión mediática, y eso hace que uno esté más pendiente de lo que se dice en redes sociales. O capaz que uno puede aislarse de eso pero viene tu hermano o tu vieja y te dice algo, y ya cuando eso los afecta a ellos te terminás angustiando. Es complicado, pero uno tiene que estar muy fuerte de la cabeza", finalizó.