viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La rotunda sentencia de Jorge Ameal sobre la renovación de Rossi: "Es imposible lo que pide"

El presidente del "Xenieze" rompió el silencio en medio de las negociaciones por la renovación del arquero Agustín Rossi y lo llamó a reflexionar.

442

El presidente de Boca JuniorsJorge Amealsalió a hablar sobre la situación del arquero Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato y le pidió que “reflexione, porque es imposible lo que pide”.

Pretendemos que el jugador reflexione. No hablaremos de cifras, porque no vamos a poner mal a la gente, pero créanme que es imposible lo que pide. No existe en la Argentina” dijo el máximo dirigente Xeneize en Radio La Red.

El futbolista y su representante, Miguel González, se reunieron con los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí no hubo arreglo porque cada parte mantuvo su postura.

“Nosotros no nos movemos un centímetro. Todo el trabajo hecho, tanto por Román (Riquelme), como el Consejo de Fútbol y conmigo, lo respaldamos totalmente”. dijo el directivo.

El futbolista habría pedido un tiempo más para responder y utilizó como argumento el mal momento del equipo y que no quería especular con esta situación.

Los dirigentes se mantuvieron firmes y le manifestaron que no se iban a mover de lo ofrecido el martes pasado, por lo que en las próximas horas la institución dará un comunicado en el que informará que el jugador quedará libre el año próximo.

“Si un jugador gana más de la economía que nosotros tenemos, arrastra a todo lo demás y después tendremos problemas económicos. Hoy Boca está al día, sin problemas en ese aspecto. Para nosotros, tenemos el mejor plantel del fútbol nacional” comentó Ameal.y concluyó con el tema de la renovación del arquero boquense.