lunes 05 de diciembre del 2022
Mundo Boca

Cristian Traverso destrozó a los jugadores de Boca: "Contra Patronato fue un entrenamiento"

El ex defensor del "Xeneize" que levantó la Copa Libertadores de la mano de Carlos Bianchi, criticó con dureza la actuación del equipo en Paraná.

442
02-08-2022 12:33

La durísima derrota de Boca en Paraná ante Patronato por 3 a 0 no paso desapercibida y trajo muchas repercusiones en el mundo del periodismo deportivo. El equipo del Negro Ibarra jamás encontró los caminos y fue arrollado por el Patrón que se mostró compacto, agresivo para recuperar e incisivo para atacar.

El que también aportó su mirada sobre la dolorosa derrota Xeneize fue el ex futbolista Cristian Traverso, quien sin pelos en la lengua, fustigó el desempeño del conjunto boquene: "Contra Patronato fue un entrenamiento", soltó.

"Se juega como se entrena. Contra Patronato fue un entrenamiento de jueves, los suplentes le ganan a los titulares porque quieren jugar el domingo. Estaban parados porque los días jueves no se entrena tanto, el domingo de local la rompen", tiró.

Pero el ex defensor que supo ser campeón de la Copa Libertadores con Boca en la época de Carlos Bianchi, destrozó en particular a Carlos Zambrano al que destrozó de una particular manera: "Riñon de plástico calculó mal".

Lo concreto es que Traverso también se mostró muy enfadado por la falta de movilidad de los mediocampistas, en especial Ángel Romero y observó que a Luis Vázquez lo anticiparon constantemente Juan Cruz Guasone y Francisco Álvarez, los defensores centrales del equipo de Paraná.

El mal momento de Boca en la Liga Profesional

Boca no encuentra el rumbo futbolístico ni los resultados en la actual Liga Profesional producto de 5 victorias y 6 derrotas en 11 fechas. El equipo del Negro Ibarra actualmente posee 15 puntos y se encuentra a 10 unidades del sorprendente Atlético Tucumán (25) que lidera el torneo.

El próximo compromiso que tendrá que afrontar el Xeneize será en la Bombonera el sábado a las 21 horas contra Platense. Luego visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda y estará recibiendo a el 17 de agosto al Rosario Central de un viejo conocido: Carlos Tevez.

En esta Nota