jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

La explicación de Carlos Tevez luego de la derrota de Rosario Central: "Fue un golpe de realidad"

El Apache fue autocrítico tras el 0-3 como local frente a Central Córdoba y compartió lo que dijo en el vestuario. Video.

442

Rosario Central sufrió una dolorosa caída 3-0 en el Gigante de Arroyito frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 11 de la Liga Profesional y Carlos Tevez señaló que fue un golpe justo y de realidad

"Estoy conociendo el mundo Central y se creen que si ganamos dos partidos... entonces hay que bajar. Es un golpe de realidad, como le dije a los muchachos. Si no corremos, no metemos y levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer trabajar muchísimo No hay excusas, nos ganaron bien", declaró Tevez en conferencia de prensa. 

A Rosario Central se le viene la Copa Argentina y el jueves estará enfrentando en el mano a mano a Quilmes por un lugar en 16avos. de final. "Me parece bien que nos haya pasado esto porque tenemos un partido donde si perdés te vas", remató. 

La campaña del Rosario Central de Carlos Tevez

Rosario Central venía de cuatro partidos invicto, con tres victorias -una de ellas en el clásico ante Newell's-, pero ante Central Córdoba cortó la racha. El equipo de Tevez se encuentra en la posición 17 de la tabla de la Liga Profesional, con 14 puntos (4 triunfos, 2 empates y 5 caídas). 

El lunes 8 de agosto visitará a Tigre por la fecha 12 de la LPF y volverá a ser local el 13 de agosto ante Baracas Central.