lunes 05 de diciembre del 2022
MUNDO CANALLA

Emiliano Vecchio rompió el silencio y le envió un mensaje a Rosario Central tras el Clásico Rosarino

A pesar de haberse marchado luego de discusiones con la actual dirigencia, el futbolista de Racing, Emiliano Vecchio, le envió un sentido mensaje a los futbolistas de Rosario Central luego de haberse impuesto en el Clásico Rosarino ante Newell's.

442
22-07-2022 17:27

Rosario Central provocó el estallido de alegría de los hinchas de la ciudad luego de haberse impuesto por 1-0 en el Clásico Rosarino frente a Newell's Old Boys con gol de Alejo Veliz, incluso a los futbolistas que son hinchas como Emiliano Vecchio que recuerda con cariño su paso por el cuadro canalla.

El actual futbolista de Racing Club se marchó en malos términos con la actual dirigencia azul y amarillo con duras declaraciones en off que se filtraron y también en on por parte de dirigentes de alto rango del club.

Sin embargo, no impidió que el cariño de Vecchio se extinguiera por la institución canalla y les escribió a sus ex compañeros a través de una historia en su perfil de Instagram para felicitarlos por el resultado.

"Felicitaciones amigos. Se lo merecen", escribió el mediapunta y reafirmó su pasión por la entidad de Rosario a pesar de su abrupta salida que lo llevó a ser captado por los dirigentes de La Academia.

Vecchio IG

Con la victoria frente a La Lepra, Rosario Central publicó orgullosos su historial a favor de los del Gigante de Arroyito por 16 partidos y además lograron encadenar una racha positiva de tres jornadas sin conocer la derrota bajo las órdenes de Carlos Tevez.