viernes 29 de marzo del 2024
CLÁSICO ROSARINO

Tevez arremetió contra Sanguinetti luego de la victoria de Central ante Newell's

Luego de la victoria de Rosario Central ante Newell's Old Boys en el Clásico Rosarino, Carlos tevez habló sobre su primera victoria en un clásico como DT canalla y se burló de Sanguinetti.

442

Carlos Tevez marcó su primer hito como DT luego de haber dirigido la victoria de Rosario Central ante Newell's por 1-0, pero sorprendió con sus declaraciones contra Javier Sanguinetti en conferencia de prensa.

El flamante entrenador canalla lanzó un contundente mensaje ante las acusaciones del director técnico de La Lepra por "hacer tiempo" durante el partido, lo que provocó la reacción del ex jugador de Boca Juniors.

 "Contestarle a un colega después de perder un clásico no me parece justo. Vamos a jugar muchos clásicos y no me gustaría que un colega hable de mí. Yo hablo de mi equipo y creo que son cosas del partido", aseveró en primer lugar.

Luego se dedicó a analizar el partido: "El equipo viene creciendo y es totalmente diferente. Ya se palpa que hay otra cara y otro físico en los chicos a comparación de como llegamos. Tenemos que seguir creciendo, que esto sea un envión para lo que viene. No nos podemos quedar solo con el clásico, tenemos que seguir trabajando y mejorando".

Además, en cuanto a las dudas que había en torno a su puesto como DT apuntó: "Me recibí de técnico cuando agarré Central, que es hermoso. Le dije a mis hermanos que agarré por eso. La satisfacción que uno tiene es muy grande".

Finalmente, aseguró: "Ganamos bien, ganó el equipo. Como dije el primer día que llegué a Central, lo primero es el escudo y no hay nombre que valga porque nosotros tenemos que respetar siempre a la camiseta, la institución y el escudo que es lo más importante. Estamos en camino hacia eso, a llevar a Central a lo más alto".

En esta Nota