jueves 25 de abril del 2024
CLÁSICO ROSARINO

El sorpresivo pronóstico de Valentín Torres Erwerle con Morena Beltrán en la previa del Clásico Rosarino

Rosario Central venció a Newell's por 1-0 con gol de Veliz y el reconocido twittero Torres Erwerle sorprendió con su pronóstico en la previa del Clásico Rosarino.

442

Rosario Central se impuso por 1-0 en el Clásico Rosarino con gol de Alejo Veliz ante Newell's Old Boys, pero en la previa del partido en el Gigante de Arroyito, Valentín Torres Erwerle, el reconocido twittero, sorprendió con su pronóstico ante la pregunta de Morena Beltrán, periodista de ESPN.

El estudiante de periodismo deportivo visitó el estadio canalla como suele hacerlo por invitación de los dirigentes de los clubes y le trajo "suerte" al conjunto dirigido por Carlos Tevez para conseguir su primer victoria en un clásico como DT.

Sin embargo, su pronóstico en la previa del enfrentamiento rosarino llamó la atención luego de que se consumara el resultado ante la pregunta de la reconocida periodista del medio deportivo ESPN.

"¿Tenés un pronóstico?", le preguntó Morena Beltrán a Valentín Torres Erwerle. "Yo veo algo positivo. Yo veo un 1-0", aseguró y le devolvió la pregunta a la comunicadora, pero prefirió no arriesgarse.

Con gol de Alejo Veliz, Rosario Central extendió su historial positivo sobre Newell's Old Boys por 16 partidos, según confirmaron a través de la cuenta oficial canalla. Además, acumuló tres partidos sin derrotas en esta edición de la Liga Profesional.