martes 19 de marzo del 2024
Mundo Canalla

Carlos Tevez preocupó a los hinchas de Rosario Central con una alarmante frase

Luego de la victoria en el Clásico Rosarino la alegría de los hinchas parecía completa, ppero Carlos Tevez encendió las alarmas con una frase preocupante sobre el estado físico de los futbolistas.

442

La victoria de Rosario Central ante Newell's Old Boys por 1-0 con gol de Alejo Véliz y el abultado resultado ante Arsenal por 3-0 provocaron alegría y festejos entre los fanáticos del club Canalla, pero Carlos Tevez advirtió sobre la cuestión física que empezó a castigar al plantel.

Ante los micrófonos de los periodistas en conferencia de previa en la previa del entrenamiento del lunes ante Central Córdoba, Tevez admitió que la merma física es una cuestión perdida para este año.

"Este año el equipo no va a estar como yo quiero. Es muy difícil llegar a lo que yo pretendo desde lo físico. En una pretemporada de por medio se ve mejor. Ahora tapamos los parches de antes", señaló sobre las lesiones y el aspecto físico del equipo.

Sobre los próximos enfrentamientos tanto por la Liga Profesional ante el Ferroviario como contra Quilmes por la Copa Argentina aseguró: "Se nos vienen muchos partido y es importante la rotación para las dos competiciones que tenemos por delante. La vamos a afrontar de la mejor manera".

Además de confirmar el regreso de Buonanotte tras recuperarse de su lesión en el partido ante Newell's y la ausencia de Candia, también se refirió al regreso del experimentado arquero Fatura Broun: "No tengo pensado de que tenga una rotación y participación en Copa Argentina. Todavía le falta y no está bien. Cuando le vea condiciones se la voy a dar porque se lo merece a la oportunidad".

Carlos Tevez

Finalmente, advirtió a los hinchas y a los periodistas su objetivo en esta temporada: "Yo quiero afrontar las dos competiciones por iguales. Hasta que nos de la nafta vamos a pelear".