viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

No es Rosario Central: Marcos Díaz confirmó su destino luego de la salida de Huracán

El ex arquero de Huracán, Marcos Díaz, reveló cuál será su siguiente paso en su carrera como profesional en el fútbol y confirmó que no será parte del equipo de Carlos Tevez en Rosario Central.

442

El futuro de Marcos Díaz no fue acertado por ningún rumor ni vidente que lo incluyó en el radar de Rosario Central para convertirse en otro refuerzo en la gestión de Carlos Tevez, por lo que decidió confirmar dónde seguirá con su carrera profesional.

El ex arquero de Huracán quedó libre de la institución de Parque Patricios luego de que los informes indicaran una posibilidad para convertirse en el nuevo jugador del Canalla o en otro de los clubes de Argentina.

Sin embargo, en conversación con el medio deportivo ESPN, el ex portero de Boca Juniors decidió dar un paso en otro país y emigrará con la intención de "cambiar de aires".

"La idea es cambiar el aire por completo, buscar otra liga, otra experiencia", sentencióante la pregunta del periodista Germán Paoloski, luego de confirmar que también cerró su camino para el fútbol argentino.

Además, también decidió opinar sobre la compleja situación que vive el Consejo de Fútbol en Boca Juniors con la salida de Carlos Izquierdoz: "La verdad me dio tristeza porque lo conozco al Cali (Izquierdoz) y es un muy buen líder, excelente persona y adentro de la cancha se mata".

Finalmente, sentenció la salida de su ex compañero con una contundente frase al analizar la situación: "En los entrenamientos es un ejemplo. Me resultó muy raro la manera en la que se fue".

En esta Nota