miércoles 25 de mayo del 2022
Bronca en el Globo

Marcos Diaz también se descargó contra el VAR: "Esperemos que sean tan minuciosos siempre"

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el capitán del "Globo" enfatizó su bronca contra la decisión del árbitro Darío Herrera a instancias del VAR encabezado por Ariel Penel.

442
12-04-2022 15:18

El arquero de Huracán,  Marcos Díaz, criticó hoy la intervención del  en la jugada que lo tuvo como protagonista en la derrota contra Barracas Central por 2-1, en el cierre de la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Yo me hago responsable de mis errores, pero de este error que se haga cargo el que corresponde", expresó el ex Boca Juniors en una historia de Instagram donde publicó dos imágenes de la jugada en la que le cobraron mano afuera del área en el inicio de la jugada que terminó en el gol de Matías Cóccaro.

Marcos Diaz Instagram

Herrera, tras chequear en el VAR, anuló el gol de Huracán y cobró el tiro libre para Barracas que luego Iván Tapia transformó en el 2-1 definitivo.

Según Marcos Díaz, el VAR no le mostró a Herrera la imagen que se lo ve con la pelota en las manos adentro del área y sí le exhibieron una toma que se observa con las manos afuera pero cuando ya la había soltado.

"Espero que sean tan minuciosos siempre", remarcó el arquero santafesino en la misma publicación.

Huracán perdió ante Barracas Central por 2-1, como local, en el cierre de la 9na fecha y comprometió su pelea por clasificar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.