jueves 25 de abril del 2024
Video

Marcos Díaz casi se agarra a trompadas con un fotógrafo en Godoy Cruz-Huracán

El arquero acusó insultos y terminó con bronca el primer tiempo. Fue separado por sus compañeros y el árbitro.

442

Cuando terminó el primer tiempo del partido entre Godoy Cruz y Huracán, disputado en Mendoza, las cámaras se quedaron con la imagen de Marcos Díaz, quien enfurecido se dirigió hacia atrás del arco. 

El arquero de Huracán fue corriendo a increpar a un fotógrafo y fue separado por uno de los árbitros asistentes y sus compañeros para que la acción no pasara a la violencia física. Marcos Díaz se dirigió luego al centro del campo de juego y se marchó con sus compañeros rumbo al vestuario. 

En otras de las imágenes que se filtraron se puede escuchar cuando Marcos Díaz le dice al fotógrafo: "Si sos tan guapo, vení a buscarme después del partido". Luego, se escucha claramente un insulto: "Cerrá el orto la concha de tu madre"

Por otro lado, el comentarista deportivo y ex futbolista Diego Latorre se mostró indignado por la situación y lanzó una crítica a la Liga Profesional de Fútbol en Twitter. "Otro capítulo infame del fútbol argentino. Un fotógrafo acreditado que estaba detrás del arco se la pasó insultando a Marcos Díaz el primer tiempo. El producto", indicó. 

Godoy Cruz y Huracán empataron en Mendoza

Huracán y Godoy Cruz estuvieron muy erráticos y terminaron igualando 1 a 1 el partido que protagonizaron en Mendoza por la séptima fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Feliciano Gambarte".

El equipo de Parque de los Patricios arrancó ganando con un gol en contra de Elías López, a los 15 minutos, pero Martín Ojeda igualó a los 26 para el local, ambos en el primer tiempo.

En el complemento el delantero uruguayo Jonathan Candia desvió un penal, a los 3, que podría haber inclinado la balanza a su favor.

Con este resultado, el equipo tombino suma 10 puntos, mientras que el "globo" acumula siete.

En esta Nota