jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

El insólito error de Marcos Díaz en el empate de Huracán ante Colón

El arquero del Globo tuvo un grave fallo que derivó en el gol del Sabalero en Parque Patricios. Video.

442

Marcos Díaz fue uno de los protagonistas del empate 1-1 entre Huracán y Colón de Santa Fe en la apertura de la tercera fecha de la Liga Profesional. En el partido disputado en el Adolfo Ducó de Parque Patricios, el arquero del Globo tuvo un grave error que le permitió abrir la cuenta al conjunto Sabalero

A los cuatro minutos, Wilson Morelo aprovechó la falla de Marcos Díaz, a quien se le escapó la pelota y le dejó servido el gol al delantero de Colón. 

No obstante, sobre el final de la misma etapa, Huracán llegó al empate con un tanto de Jhonatan Candia, luego de una polémica sanción del árbitro Hernán Mastrángelo, que cobró erróneamente un penal después de que la pelota golpeara en el codo de Gonzalo Piovi, que lo tenía pegado al cuerpo, dentro del área.

Ya en el complemento, el equipo campeón de la Copa de la Liga Profesional tuvo las mejores situaciones pero no pudo volver a quebrar la resistencia del conjunto de Parque Patricios, por lo que el encuentro finalizó 1 a 1.

Huracán, que venía de perder por 1 a 0, en su visita a Atlético Tucumán, acumula 4 puntos en las primeras tres jornadas del certamen local. Colón, el último campeón, cosechó la misma cantidad de puntos que los dirigidos por Frank Kudelka, producto de una victoria, una derrota y el empate de esta tarde.

En la próxima fecha, el "Globo" visitará a River el domingo a las 18:00, y el "Sabalero" será local contra Godoy Cruz de Mendoza el sábado a las 13:30.

FH / NA

En esta Nota