sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Marcos Díaz reveló el apodo que le pusieron a Tevez en Boca

El arquero contó cómo lo llaman a Carlitos en la intimidad del plantel. Además, eligió a su ídolo del arco xeneize.

442

Durante el parate obligado por la pandemia del coronavirus, florecen las entrevistas en vivo desde Instagram y uno de los protagonistas fue Marcos Díaz, arquero de Boca. El ex Huracán contó algunas intimidades del plantel campeón de la Superliga y recordó cómo lo apodan a Carlos Tevez puertas para adentro. 

"A Tevez lo llamamos el viejo, por ser uno de los más grandes del plantel", explicó Díaz, quien también es de los más veteranos del equipo con 34 años, pero el Apache lo supera con 36. El delantero e ídolo de Boca fue una de las figuras del conjunto de Miguel Ángel Russo y además marcó el gol del título ante Gimnasia.

"Este año no se le puso la presión de ser el referente. Tevez se sacó un peso de encima con el campeonato, venía muy castigado", completó el arquero. 

Por otra parte, Díaz dijo quién fue su ídolo en la historia de Boca. En el ítem arquero, por supuesto. "Siempre fui fanático de Óscar Córdoba y quiero lograr todo lo que él logró. Me gustaría ser el próximo Córdoba, pero muchos me dicen que soy como el segundo Pato Abbondanzieri", cerró. 

FH