jueves 25 de abril del 2024
Coronavirus

Ortigoza cruzó a Tevez: "No se puede meter en el bolsillo de los demás"

Al futbolista de Estudiantes de Río Cuarto no le cayeron bien las declaraciones del Apache en medio de la crisis por la pandemia.

442

Carlos Tevez quedó en el ojo de la tormenta luego de decir que los futbolistas podrían vivir seis meses o hasta un año sin cobrar el sueldo. El delantero de Boca fue criticado por colegas de otras categorías que no viven la realidad descrita por el Apache y el que se sumó en las últimas horas fue Néstor Ortigoza

El experimentado medio campista de Estudiantes de Río Cuarto, iniciado en el ascenso, destacó que no comparte las declaraciones de Tevez en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus. "Compromete a los demás jugadores, no se puede meter en el bolsillo de los demás. A mí también me compromete, porque me sacás un 30 por ciento de mi contrato y esa plata ya la tengo destinada...", expresó Ortigoza en declaraciones a DirecTV Sports.  

El futbolista que se consagró campeón de América con San Lorenzo en 2014 amplió: "Tevez hizo una carrera espectacular y lo felicito, pero los que hacen la diferencia son pocos, la mayoría vive al día. Yo no sé si Tevez vendió humo. Así expone al resto de los jugadores porque lo decís y sabés cómo agarran viaje los dirigentes".

Por otra parte, el jugador de 35 años se refirió a la chance de que se termine el torneo de Primera Nacional y decreten dos ascensos de los equipos que hasta el momento lideran las zonas. "Creo que el campeonato tiene que terminar y como estaba organizado estaba bien. El fútbol está parado mundialmente. Sería injusto que suban los dos primeros que están ahora", sentenció. 

FH