martes 19 de marzo del 2024
Coronavirus

Maradona le contestó a Tevez: "Los jugadores tienen que cobrar para comer"

El entrenador de Gimnasia se refirió a cómo afecta el parate por la curentena al bolsillo de los futbolistas.

442

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, le contestó a Carlos Tevez, referente de Boca, quien había dicho que los jugadores de fútbol "pueden estar seis meses o un año", en relación a la pandemia del coronavirus.

"Hay jugadores que pueden no cobrar un tiempo, es cierto y lo sabemos. Pero hay jugadores que no pueden no cobrar ni siquiera un mes y a esos los clubes le tienen que pagar. Que busquen la manera. Con la ayuda de todos, pero ellos tienen que cobrar", dijo en diálogo con diario Olé.

Maradona fue uno de los personajes del fútbol que le ofreció a su club renegociar su contrato mientras dure la cuarentena.

"Hay algunos que ahora se hacen los boludos y quieren aprovechar este momento para no pagar y vienen con quilombos desde hace años. Parece que siempre tuvieron una pandemia en sus clubes. Así que ahora no busquen excusas porque los jugadores tienen que cobrar para comer", agregó el astro.

"Los jugadores son los que generan, el mundo del fútbol se mueve por nosotros, sino sería una calesita vacía, daría vueltas y nadie la miraría. Muchos pibes se rompieron, quedaron sin un mango y sin embargo siguieron poniendo la cara por los clubes. Hoy es momento que ellos tengan la contención que se merecen y que los clubes les garanticen sus salarios", agregó.

AM