viernes 29 de marzo del 2024
Superclásico

El gesto de D'Onofrio con Ameal por el cumpleaños de Boca

El presidente Xeneize reveló una charla que tuvo con su colega de River por el 115 aniversario del club.

442

La relación entre Boca y River cambió desde la llegada al Xeneize de la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal. Prueba de ello es el llamado que Rodolfo D'Onofrio le hizo al mandamás de su clásico rival por el 115 aniversario del club.

"Esta mañana, Rodolfo D'onofrio (presidente de River) fue uno de los primeros en saludarme. Quiero agradecerle porque esas cosas le hacen bien al fútbol y a las dos instituciones y porque estoy convencido que lo hace del corazón", contó Ameal en diálogo con AM 630.

El presidente se refirió a la incertidumbre que produjo el parate por la pandemia del coronavirus: "Lo primero es la vida. Los contratos que finalizan en junio, veremos cómo seguir cuando termine esto. Nosotros vamos a charlar con nuestros jugadores, tenemos tiempo para discutir los nuevos contratos, y encontramos en ellos mucha sensibilidad porque comprenden la situación".

"A los empleados ya les pagamos el mes porque tienen otra realidad, y a los jugadores le vamos a presentar un plan considerable. A los que menos ganan les pagaremos el sueldo completo y a los que más ganan, una parte. Pero lo tenemos que hacer puertas adentro, no es para hablarlo con los vecinos. Estoy seguro de que los jugadores nos van a creer porque saben cómo estamos trabajando", agregó Ameal.

AM