martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Tevez y el coronavirus: "Iría a los barrios a entregar alimentos"

El capitán de Boca dijo que "los jugadores de Primera pueden vivir seis meses o un año sin cobrar". La entrevista con Fantino. Video.

442

Carlos Tevez se puso a disposición del gobierno de Alberto Fernández para "dar un mano en los barrios" más afectados por la pandemia del coronavirus. El delantero de Boca elogió la tarea del presidente en una entrevista con Alejandro Fantino.

"En los barrios pobres es donde más cuesta, el estado está haciendo las cosas muy bien, pero hay que estar. El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar, nosotros tenemos que estar en los comedores, en los barrios donde más nos necesitan", dijo el Apache en diálogo con Fantino a la tarde, América TV.

Tevez celebró las medidas que está tomando el gobierno encabezado por Fernández: "El Gobierno está haciendo las cosas bien. Me pongo a disposición del Gobierno y el club para ayudar, para estar. No me gusta fantasmear con muchas cosas, porque cuando uno ayuda es del corazón".

"No es para salir en un vídeo. Hay que estar en silencio, pero en todo momento. Me pongo a disposición del club, aunque sea entregando mercadería en una mesa. Iría a ayudar a un comedor en La Boca o donde me pidan. Es fácil hablar desde el sillón de la casa", agregó.

AM