jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol

Garay cumplió con el aislamiento por el coronavirus y se reencontró con su pareja

El defensor argentino dejó atrás los días en los que no pudo tener contancto con nadie y lo celebró junto a Tamara Gorro. Cómo sigue su recuperación y su mensaje.

442

El defensor argentino del Valencia, Ezequiel Garay, fue el segundo futbolista argentino en contraer el coronavirus y vivió una muy dura primera etapa de recuperación en la que solo pudo tener contacto visual con su esposa. Este miércoles, el primer día de abril, el jugador informó que terminó con su aislamiento obligatorio y acompañó sus palabras con una foto junto a Tamara Gorro, su pareja.

"¡UN PASO MÁS! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó y felices porque un paso más hoy en día es una victoria", escribió Garay en su cuenta de Instagram.

"Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", agregó el defensor.

Garay no tuvo un buen comienzo de 2020. En febrero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y poco se infectó con el virus que golpea al mundo.