Huracán y Barracas Central fueron parte de una final de película en la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Globo se quedaba con el triunfo, en los últimos minutos, pero el VAR se lo negó y el Guapo le arrebató la victoria en la en el último suspiro.
El conjunto de Parque Patricios comenzó ganando el encuentro gracias al gol de cabeza de Franco Cristaldo a los 62 minutos del partido. A los 79, de la misma manera llegó el empate de Barracas, Nicolás Ferreyra iguala el duelo.
Pero en el minuto 42, Marcos Díaz descolgó un centro y aprovechó que el elenco de Alfredo Berti estaba mal parado para salir rápido. Con dos toques y a pura velocidad, enviaron la pelota al área y Matías Cóccaro apareció con un gran testazo para desatar la locura en el Ducó de los hinchas y futbolistas. Pero a Darío Herrera lo llamaron del VAR.
La herramienta de video prestó atención a la salida de Díaz y notó que el arquero había sacado fuera del área con las manos. Herrera le sacó el gol al Globo y le concedió un tiro libre directo a Barracas.
Casi un "penal con barrera" que se encargó Iván Tapia (hijo del Chiqui) que realizó un fuerte remate, imposible para Díaz y para Huracán. Así Barracas, pasó del 2-1, en contra, de un empate parcial a una victoria 1-2 para seguir sumando en la copa.
El momento de tensión del VAR
El gol de Tapia para el triunfo de Barracas