viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Huracán oficializó la salida de Marcos Díaz: ¿Se va con Tevez a Rosario Central?

Al no ser tenido en cuenta por Diego Dabove, el arquero decidió dejar el Globo para ser flamante refuerzo del Canalla.

442

Marcos Díaz no fue tenido en cuenta por Diego Dabove para el inicio del Torneo de la Liga Profesional y decidió dejar Hucarán. En este sentido, el Globo hizo oficial la salida del arquero a través de un comunicado en sus redes. 

"Con fecha del 11 de julio, el arquero rescindió su contrato con Huracán. Le agradecemos a Marcos por el tiempo vivido, por los títulos ganados, por ser uno de los máximos referentes de nuestro club y también por haber vuelto a casa. No quedan dudas de que las puertas siempre estarán abiertas para Marcos. Desde Huracán le deseamos lo mejor en su carrera y seguramente será un hasta pronto", expresó la institución. 

Díaz ya tendría todo acordado para convertirse en flamante refuerzo del Rosario Central de Carlitos Tevez, quién fue compañero del arquero en Boca. De confirmarse su arribo al Canalla, deberá pelear el puesto con Gaspar Servio.

Marcos Díaz Tevez

Jonathan Galván también dejó Huracán

Al igual que ocurrió con Marcos Díaz, mediante un comunicado Huracán confirmó la recisión del contrato de Jonathan Galván: "Con fecha del 11 de julio de 2022, se interrumpió el vínculo con Jonathan Galván, motivo por el que la Institución recibirá una compensación económica (el mismo importe que abonó por el préstamo del jugador por la temporada 2022) por salida anticipada de parte de Argentinos Juniors y Racing". 

"Además de que el defensor partió al día con su sueldo, también se acordó con Racing la anulación de la cláusula de repesca de Benjamín Garré en enero de 2023, quedándose así el futbolista como mínimo hasta el 30 de junio de 2023, manteniendo la misma opción de compra", concluyó el anuncio de Globo. 

 

En esta Nota