jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Huracán

Huracán: los hinchas pretenden juntar 72 millones de pesos para quedarse con "el mejor 5 del país"

Mediante las redes sociales los fanáticos del Globo no quieren saber nada con la posible partida de una pieza clave en el equipo.

442

Los jugadores pasan, pero hay algunos que logran quedarse en la retina de los hinchas, ya sea por su habilidad, su garra, los goles o su amor por el club, entre otros condimentos que los fanáticos son capaces de tomar medidas extremas para que se queden más tiempo. Este es el caso de Huracán con Federico Fattori.

Con lo complicado que es encontrar jugadores que se adapten al equipo o que sean el centro del mismo. Pero en la actualidad, el Globo, tiene varios nombres propios más que interesantes: Matías Cóccaro y Franco Cristaldo, por nombrar algunos. 

Pero el caso de Fatorri ya pasa a ser casi de película. El volante de 29 años, es el amo y señor del conjunto de Parque Patricios. El volante llegó, en enero de este año, a préstamo por un año con opción de compra de 400.000 dólares por la mitad del pase de Ferro. 

Por eso, en las redes sociales, se hizo tendencia el #BonoFattori. Con una simple consigna: vender 72.000 bonos a 1000 pesos. Aunque tendrían que juntar un poco más por los problemas económicos que sufre el país.

 

En esta Nota