viernes 19 de agosto del 2022
Mercado de Pases

Tevez está feliz: Rosario Central contrató un defensor y a un brasileño

Tras varias negociaciones a contrarreloj y sobre el cierre del mercado de pases, el "Apache" tiene cubiertas los puestos de los futbolistas que tanto solicitó para su equipo.

442
13-07-2022 12:37

El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, tendrá entre hoy y el fin de semana a los dos últimos refuerzos para su equipo: el mediocampista ofensivo brasileño Vinicius Lansade, proveniente de Estudiantes de la Plata; y el zaguero mendocino Juan Gabriel Rodríguez, de Defensa y Justicia.

El mendocino Rodríguez, de 28 años, se sumará en las próximas horas para comenzar a entrenarse con el plantel profesional de Central. El Canalla visitará el sábado desde las 15.30 a Independiente por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Terminamos de hacer toda la papelería y Rodríguez viajará entre hoy y mañana" dijo esta mañana a Télam el vicepresidente primero del club de Arroyito, Ricardo Carloni.

En una situación similar se encuentra el mediocampista Vinicus Lansade, que llega a Rosario Central con el pase en su poder desde Estudiantes. Firmará un préstamo que lo una a la institución auriazul hasta diciembre de 2023.

Central incorporó en este mercado de pases a ocho refuerzos: el marcador lateral derecho mendocino Ismael Cortez y el zaguero Juan Gabriel Rodríguez; los volantes Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra, el colombiano José Leudo y Vinicius Lansade; y los delanteros Alan Marinelli (volvió del préstamo a Estudiantes); el uruguayo Jhonatan Candia y el paraguayo Gustavo Ramírez.

En esta Nota