viernes 26 de abril del 2024
Mercado de Pases

Tevez está feliz: Rosario Central contrató un defensor y a un brasileño

Tras varias negociaciones a contrarreloj y sobre el cierre del mercado de pases, el "Apache" tiene cubiertas los puestos de los futbolistas que tanto solicitó para su equipo.

442

El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, tendrá entre hoy y el fin de semana a los dos últimos refuerzos para su equipo: el mediocampista ofensivo brasileño Vinicius Lansade, proveniente de Estudiantes de la Plata; y el zaguero mendocino Juan Gabriel Rodríguez, de Defensa y Justicia.

El mendocino Rodríguez, de 28 años, se sumará en las próximas horas para comenzar a entrenarse con el plantel profesional de Central. El Canalla visitará el sábado desde las 15.30 a Independiente por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Terminamos de hacer toda la papelería y Rodríguez viajará entre hoy y mañana" dijo esta mañana a Télam el vicepresidente primero del club de Arroyito, Ricardo Carloni.

En una situación similar se encuentra el mediocampista Vinicus Lansade, que llega a Rosario Central con el pase en su poder desde Estudiantes. Firmará un préstamo que lo una a la institución auriazul hasta diciembre de 2023.

Central incorporó en este mercado de pases a ocho refuerzos: el marcador lateral derecho mendocino Ismael Cortez y el zaguero Juan Gabriel Rodríguez; los volantes Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra, el colombiano José Leudo y Vinicius Lansade; y los delanteros Alan Marinelli (volvió del préstamo a Estudiantes); el uruguayo Jhonatan Candia y el paraguayo Gustavo Ramírez.

En esta Nota