Carlos Tevez tiene motivos para estar un poco más tranquilo en Rosario Central. La dirigencia del Canalla se movió en las últimas horas e incorporó a un delantero que llega para reforzar la zona de ataque auriazul que está compuesta por los juveniles como Alejo Véliz, Franco Frías y el recién llegado Jonathan Candia. Ante la necesidad, se volvió menester sumar a las filas un "9" de área que traiga goles.
🇺🇦📝 ¡Gustavo Ramírez Rojas es Canalla!
— Rosario Central (@RosarioCentral) July 12, 2022
El delantero paraguayo viene de jugar en Deportes Tolima y firma contrato con #RosarioCentral hasta diciembre de 2023
¡Bienvenido! 🙌 pic.twitter.com/tiRDqkDZJp
En tal sentido, las negociaciones llegaron a buen puerto y Central contrató al delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez de 32 años, quien arriba desde Deportes Tolima de Colombia y firmó su contrato hasta diciembre de 2023.
El delantero que nació en tierras guaraníes, se nacionalizó mexicano debido a que desarrolló gran parte de su trayectoria en el fútbol azteca donde vistió las camisetas de León, Dorados de Sinaloa, Pachuca, Morelia y luego emigró al fútbol colombiano, desempeñándose como jugador del Tolima. Entre 2021 y 2022 disputó 73 partidos y anotó 13 goles entre el torneo local y la Copa Libertadores.
El paraguayo se convertirá en la quinta incorporación del Rosario Central de Carlos Tevez tras las llegadas de los volantes centrales Francis Mac Allister y José Leudo, el mediocampista Ignacio Malcorra y el lateral derecho Ismael Cortez.