jueves 25 de julio del 2024
Mercado de Pases

Sonríe Tevez: Rosario Central contrató a un delantero que tanto busco en el mercado de pases

El "Canalla" necesitaba imperiosamente incorporar a un ariete tras el retiro del fútbol profesional de Marco Ruben. El delantero firmó su contrato por 18 meses.

442

Carlos Tevez tiene motivos para estar un poco más tranquilo en Rosario Central. La dirigencia del Canalla se movió en las últimas horas e incorporó a un delantero que llega para reforzar la zona de ataque auriazul que está compuesta por los juveniles como Alejo Véliz, Franco Frías y el recién llegado Jonathan Candia. Ante la necesidad, se volvió menester sumar a las filas un "9" de área que traiga goles.

En tal sentido, las negociaciones llegaron a buen puerto y Central contrató al delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez de 32 años, quien arriba desde Deportes Tolima de Colombia y firmó su contrato hasta diciembre de 2023.

El delantero que nació en tierras guaraníes, se nacionalizó mexicano debido a que desarrolló gran parte de su trayectoria en el fútbol azteca donde vistió las camisetas de León, Dorados de Sinaloa, Pachuca, Morelia y luego emigró al fútbol colombiano, desempeñándose como jugador del Tolima. Entre 2021 y 2022 disputó 73 partidos y anotó 13 goles entre el torneo local y la Copa Libertadores.

El paraguayo se convertirá en la quinta incorporación del Rosario Central de Carlos Tevez tras las llegadas de los volantes centrales Francis Mac Allister y José Leudo, el mediocampista Ignacio Malcorra y el lateral derecho Ismael Cortez

En esta Nota