Carlos Tevez se mostró dolido y decepcionado con Carlos Chapa Retegui por su trunca llegada al cuerpo técnico de Rosario Central debido a su compromiso previo con la secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y calificó su accionar como desprolijo.
"Fue desprolijo, te soy sincero. Prefirió más un compromiso político que su sueño. Soy leve en lo que estoy diciendo. No solamente me faltó la palabra a mí, sino a mis hermanos, al profe, a mi familia y eso es lo que más me dolió. Antes de la conferencia hablé con él y tenía a Central en la mira. Me entero que no iba a venir por los periodistas, no me lo dijo en la cara", respondió Tevez en una entrevista con TyC Sports acerca de la actitud de Retegui.
Retegui afirmó luego de la derrota ante Vélez en Liniers que su cargo como ayudante de campo de Tevez en Rosario Central y su puesto en la secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires eran incompatibles y que por su compromiso asumido con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, desistía en acompañar a Carlitos en el Canalla.
"Yo doy la cara y me hago cargo en decir que fue desprolijo. Esperaba que venga de frente y me lo diga a mí en la cara. Estoy más sorprendido que nadie, veníamos trabajando seis meses antes, no fue de un día para el otro. Le falló a mucha gente, el fútbol no es para los cagones. Es para que ponga el pecho y vaya al frente", continuó Tevez.
Por último Tevez respondió qué le podía aportar el Chapa Retegui a Rosario Central, ya que venía de dirigir en el hockey sobre césped. "Tenemos dos visiones diferentes y me necesitaba complementar. En el hockey tenía una visión de movimientos, de planear las cosas... Sentía que me podía ayudar en esas cosas", cerró.