Se sumó un nuevo capítulo entre Carlos Tevez y Chapa Retegui. Ahora el Apache le dedicó unas palabras, con ironía, al que lo iba a acompañar en su aventura por Rosario Central. También, Tevez, decidió no opinar sobre el actual momento de Boca.
A Carlitos no le gustó nada que el ex entrenador de Las Leonas se baje del Canalla para continuar su trabajo en la Secretaría de Deportes. "Fue desprolijo, te soy sincero. Prefirió más un compromiso político que su sueño. Soy leve en lo que estoy diciendo. No solamente me faltó la palabra a mí, sino a mis hermanos, al profe, a mi familia y eso es lo que más me dolió, lanzó Tevez.
“Con Retegui no hablo más. Cuando uno te falla así, ya está”.
— Damian Augusto Villagra (@DamianAvillagra) July 5, 2022
“Cuando soy mi palabra la cumplo. Nadie me maneja la vida”.
“El fútbol no es para cagones”.
Carlos Tevez mano a mano en @TyCSports pic.twitter.com/sVBSOMDJjx
Retegui no se quedó callado y le respondió, bajando un poco la polémica: “No me gustó escuchar esas palabras de alguien que yo pensaba que era mi amigo, pero lo respeto”.
Pero en la previa del encuentro del club rosarino ante Sarmiento, en conferencia de prensa, le volvieron a consultar a Tevez por su relación con el Chapa: "Si así son mis amigos, ¿cómo serán mis enemigos? No quiero ni pensarlo” expresó y desató algunas risas de los periodistas presentes. Y agregó: “Ya está, es un tema terminado”.
También, respondió rápido y sin dudar sobre la situación que vive el Xeneize. “Estoy en Central, estoy contento en Central”, dijo.