miércoles 24 de abril del 2024
Redes

Flavio Azzaro se hartó de la pelea entre Tevez y Retegui y sumó al peronismo a la discusión

El polémico periodista se refirió al cruce público entre el entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, y su ex amigo y Secretario de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Retegui, y también apuntó de manera inesperada contra el peronismo.

442

La pelea entre Carlos Tevez y Carlos Chapa Retegui tomó relevancia pública con duros comentarios por no haber podido llevar adelante el proyecto en Rosario Central como dupla técnica. Ante esto, el periodista Flavio Azzaro los invitó a reconciliarse, pero encendió la discusión con un inesperado y duro comentario al peronismo.

El polémico personaje mediático con experiencia en televisión intentó escribir un mensaje de paz entre ambas estrellas del deporte argentino para evitar sumar imagen negativa ante los ojos de los fanáticos del fútbol que siguen atentos el ida y vuelta en las declaraciones.

"No se peleen que les genera imagen negativa. Hagan una encuesta y fíjense que opinan los focus group antes de hacerlo público", reza la primera mitad del tweet de Azzaro y todo parecía indicar que su mensaje seguía ese camino, pero no fue así.

"Carlos, Chapa, sean profesionales. Dejen esas cosas para los grasas de los peronchos", finalizó su mensaje el periodista de 37 años y encendió aún más la polémica entre ambos personajes, con el condimento inesperado del peronismo.

El ida y vuelta entre Tevez y Retegui

El primero en abrir fuego fue el ex jugador de Boca Juniors que se mostró decepcionado por la decisión del Chapa: ""Fue desprolijo, te soy sincero. Prefirió más un compromiso político que su sueño. Soy leve en lo que estoy diciendo. No solamente me faltó la palabra a mí, sino a mis hermanos, al profe, a mi familia y eso es lo que más me dolió. Antes de la conferencia hablé con él y tenía a Central en la mira. Me entero que no iba a venir por los periodistas, no me lo dijo en la cara".

Por su parte, Retegui le respondió: “No me gustó escuchar esas palabras de alguien que yo pensaba que era mi amigo, pero lo respeto. Lo de hoy me enteré después de almorzar con mis hijos, después de que hablé con él el jueves. Puedo entenderlo, pero yo hoy tengo un compromiso muy grande con la Secretaría de Deportes de la Ciudad. Con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, los deportistas y ex deportistas de alto rendimiento. Era muy difícil que pudiera acompañarlo”.

 

En esta Nota