jueves 28 de marzo del 2024
Redes sociales

Liberman cruzó a Tevez tras sus declaraciones contra Retegui: "Te animás con todos o con nadie"

El periodista opinó sobre la negativa del "Chapa" de sumarse al cuerpo técnico de Carlos Tevez debido a que tiene un contrato vigente con el Gobierno de La Ciudad.

442

Tras la renuncia de Leandro Somoza como entrenador principal de Rosario Central. la dirigencia del Canalla decidió apostar por una novedosa y rimbombante contratación como nuevo DT: Carlos Tevez. El Apache llego al barrio de Arroyito con la promesa de refuerzos de jerarquía, además de que había anunciado que en su cuerpo técnico iba a integrarse, entre otros, con Chapa Retegui.

Finalmente, el mega laureado ex técnico de las Leonas no se sumo al staff del Apache y esto provocó la decepción y el enojo del actual técnico del cuadro rosarinoPrefirió más un compromiso político que su sueño, el fútbol no es para cagones". En tal sentido, el que opinó sobre esta situación fue el siempre polémico Martín Liberman, quien en sus redes sociales disparó: "Tevez, o te animás con todos o con nadie".

"Ojalá Tevez se le anime igual a todos y no solo a Retegui. Con algunos eligió hacer silencio. Lo que piensa de Riquelme se lo guarda. O te animas con todos o con ninguno. Más allá que Retegui debió quedarse porque contrató mucha gente en la ciudad. Todo confuso y poco transparente", escribió el periodista.

"Tevez abolló al Chapa", comentó el relator de fútbol Ariel Helueni. A lo que Liberman contestó de forma contundente: "Destrucción total".

Tevez apuntó contra Chapa Retegui

Ante la negativa del Chapa Retegui de sumarse al cuerpo técnico de Rosario Central, Tevez expresó su desencanto: Fue desprolijo, te soy sincero. Prefirió más un compromiso político que su sueño. Soy leve en lo que estoy diciendo. No solamente me faltó la palabra a mí, sino a mis hermanos, al profe, a mi familia y eso es lo que más me dolió. Antes de la conferencia hablé con él y tenía a Central en la mira. Me entero que no iba a venir por los periodistas, no me lo dijo en la cara".

"Yo doy la cara y me hago cargo en decir que fue desprolijo. Esperaba que venga de frente y me lo diga a mí en la cara. Estoy más sorprendido que nadie, veníamos trabajando seis meses antes, no fue de un día para el otro. Le falló a mucha gente, el fútbol no es para los cagones. Es para que ponga el pecho y vaya al frente", agregó.

En esta Nota