viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Tevez advirtió a los hinchas de Rosario Central de cara al Clásico de Rosario

Rosario Central empató sin goles ante Independiente por la octava jornada de la Liga Profesional y Carlos Tevez envió un mensaje de advertencia a los hinchas de cara al Clásico de Rosario.

442

En un partido que encontró emoción recién en el final por parte de los futbolistas locales en el empate entre Rosario Central e Independiente en el Estadio Bochini, Carlos Tevez sorprendió con sus declaraciones luego de que se consumara el resultado.

En conferencia de prensa, el ex jugador de Boca Juniors fue optimista con el futuro de la entidad de Rosario para el enfrentamiento por el Clásico de la ciudad ante Newell's y así lo demostró ante los micrófonos con una advertencia.

“Estamos en camino. Tenemos que seguir trabajando y estar convencidos de lo que estamos haciendo. Creo que nos faltó el final nada más. Hicimos un gran partido”, aseguró en primer lugar en conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América.

“Yo creo que si hacíamos un gol en el primer tiempo a Independiente se le iba a hacer más cuesta arriba porque no nos patearon al arco, solo a lo último, en el descuento”, agregó en cuanto a la percepción contra El Rojo.

Finalmente, al referirse al Clásico de Rosario, Carlos Tevez señaló: "Terminamos todos de buena manera para el clásico, vamos a tener el plus de la gente a favor. Lo importante es que terminamos bien. Cortamos una racha sin sumar. Los chicos de a poco van agarrando confianza y se van convenciendo que vamos por buen camino

En esta Nota