Ya con nombrar a Naohiro Takahara se viene el recuerdo del único gol que marcó el delantero japonés en la goleada 6-1 de Boca ante Lanús, en La Bombonera. Pocos partidos pero un recuerdo en la hinchada y los seguidores del fútbol argentino.
Cristian Traverso, compañero del atacante en ese plantel, contó un desopilante historia con el nipón como protagonista cuando Carlos Bianchi armaba la doble jornada de entrenamiento: "Era doble turno y había varios que vivíamos lejos, entonces organizábamos asados y Takahara venía con ganas de tomar".
#Boca #Formacionesraras
— BocaJrsTopStats (@TopJrs) April 29, 2022
📌Solo 1 part alineamos estos 11 juntos
📌Agosto 2001, F3 del Apert vs #Colón en #LaBoca
🔹Schiavi-Oscar-Nico-Traverso-Martínez; Guille-Gaitán-Takahara-Battaglia-Serna-Jorginho. DT: Bianchi
🔹Fue 0-0 y #Takahara🇯🇵 erró un gol pateando la tierra pic.twitter.com/iVJN5qPKgu
"Taka tenía sed y le dimos un vaso de Gancia, que tomábamos nosotros y no nos dio tiempo de ponerle soda. Se lo tomó todo de una no lo podíamos despertar. Casi se nos muere", relató en TyC Sports.
Y agregó: Quería vivir lo nuestro. 'Esto es Boca' decía. Roberto Prado (uno de los utileros) lo llevó al vestuario y le prendió los ventiladores”. En tanto, añadió: “Los asados eran siempre con lechón y Bianchi sabía todo, aunque él no estaba, porque veía cómo traíamos la comida y los cajones con cerveza".
El único gol de Takahara en Boca