sábado 27 de abril del 2024
Flores para el Virrey

Willy Caballero destacó la figura de Bianchi sobre la de Guardiola: "Carlos es mejor en..."

El ex arquero de la Selección Argentina que disputó el Mundial de Rusia 2018, comparó al "Virrey" con el entrenador español y destacó una cualidad del ex técnico de Boca y Vélez.

442

Sin dudas que uno de los técnicos más destacados de los últimos 15 años es Pep Guardiola. La figura del entrenador español se agigantó con el correr de los años tras 4 años pletóricos en Barcelona en donde se consagró campeón de la Champions League en 2009 y 2011 exponiendo un juego de alto vuelo con su famoso 4-3-3.

Sin embargo, el arquero Willy Caballero, destacó la figura de Carlos Bianchi por encima de Guardiola. El Virrey dirigió al quien fuera arquero de la Selección Argentina en su paso por Boca con la particularidad de que nunca atajo un partido. Sin embargo, el guardametas elogio al ex director de Vélez: "Bianchi analiza mejor los partidos que Guardiola".

"Carlos tiene cosas muy buenas para resaltar. En cuanto a cómo analizaba los partidos y cómo daba explicaciones antes, Carlos Bianchi sería el mejor", deslizó

Además, el actual arquero del Southampton de la Premier League agregó: "No importa la edad que tengas, enseña muy bien y después llevarlo a la práctica es mucho más fácil. Es un obsesivo con ganar"

La adaptación de Julián Álvarez 

Willy Caballero confeso que mantuvo una conversación íntima con la reciente incorporación estrella del Manchester City, Julián Álvarez: "Hablé para ayudarlo en lo que podía, no sólo por el club, sino también por la ciudad. Lo importante es que él se sienta con esa confianza que estuvo demostrando. Por supuesto que se puede ganar un lugar"