martes 16 de abril del 2024

Willy Caballero rompió el silencio: "Recibí amenazas"

Su fallo ante Croacia hizo que perdiera el puesto, pero más tranquilo tras la agónica clasificación, el arquero hizo su descargo: "Recibí amenazas hacia mi y mi familia".

442

Wilfredo Caballero quedó señalado como uno de los principales culpables de la dura derrota ante Croacia, que ya quedó en el olvido por la agónica clasificación de la Selección. Es que el arquero tuvo un error tremendo en el primer gol que descontroló el partido y por el que perdió el puesto con Franco Armani, pero ya más tranquilo después de meterse en octavos, Willy rompió el silencio.

"Recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron", admitió Caballero en un sentido mensaje en su cuenta de Instagram

Allí también asume su responsabilidad en el primer gol croata y le agradece a todos los que o apoyaron y ayudaron a salir de ese difícil momento futbolístico.

Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables", resumió.

Las redes sociales que ahora sirven para expresar su sentimiento habían sido un escenario cruel tras el error. En Instagram el arquero sufrió injustificables comentarios y agresiones, tanto para él como para su familia.

Ahora, ya relegado por Franco Armani, pero respaldado por el pasaje a octavos de final, Caballero marcó su posición.