viernes 26 de abril del 2024
Selección de Argentina

Desde Chile, Zamorano criticó a Dibu Martínez y advirtió a la Selección de Argentina

La leyenda chilena "Bam Bam" Zamorano le enivó un contundente mensaje al arquero de La Scaloneta y fue tajante sobre el futuro del cuadro albiceleste en la Copa Mundial.

442

Iván "Bam Bam" Zamorano fue uno de los críticos más despiadados de Emiliano "Dibu" Martínez en la previa del partido por las Eliminatorias Qatar 2022 entre Argentina y Chile en enero, pero ahora volvió a la carga y fue contundente contra La Scaloneta.

El ex jugador de Inter participó del tradicional ciclo de entrevistas del periodista Matías Pelliccioni en el canal de TyC Sports en Líbero y volvió a apuntar contra Martínez por su forma de ser en el arco.

"No lo vas a cambiar, son hechos de esa madera. Argentina debe ir con humildad a Qatar. Llegar campeón del mundo no le va a hacer bien", advirtió sobre la falta de humildad de la Selección de Argentina.

La bronca de Zamorano con Dibu Martínez en enero

En enero, la delegación del combinado albiceleste fue demorado en el aeropuerto de Calama para revisar las valijas de los futbolistas, a lo que Dibu se mostró fastidioso y grabó el proceso con burlas: "Uy, encontró un Sugus".

En respuesta a esto, Zamorano fue contundente en la previa del partido: "Ojo con Dibuque está un poquito subido ahí en las redes sociales. O sea, hay que bajarle los ánimos dirían acá..."