jueves 28 de marzo del 2024
¡Grande, Dibu!

Dibu Martínez fue fue declarado deportista insigne en Mar del Plata

En su ciudad natal, el arquero de la Selección Argentina, fue homenajeado y no logró contener las lágrimas.

442

El arquero de la Selección Argentina Emiliano Martínez fue declarado hoy "deportista insigne" de Mar del Plata por el Concejo Deliberante de su ciudad natal.

El reconocimiento se debe a su destacada trayectoria futbolística y por la representación del seleccionado argentino en competencias internacionales, luego de la conquista de la Copa América.

Con cientos de chicos en las tribunas del Estadio Polideportivo Islas Malvinas, Dibu recibió la distinción y respondió preguntas de los presentes a modo de conferencia de prensa.

"Es un orgullo para los marplatenses que 'El Dibu' sea oriundo de nuestra ciudad y consideramos menester otorgarle la siguiente mención por todo lo que consiguió, frente a una carrera que aún continúa en auge", argumentó el bloque que presentó el proyecto en el Concejo Deliberante.

"Es un orgullo para mí esto que estoy viviendo. Quiero agradecer a todo el Concejo porque yo me fui muy de chico de la ciudad pero soy marplatense. Soy muy fuerte mentalmente y me voy a preparar al máximo para ser el mejor arquero del Mundial", dijo el arquero.

Y añadió para los chicos en las tribunas: "Vengo de un barrio de la ciudad y quiero que sepan que si ustedes quieren pueden lograr todo lo que se propongan".

Fuente: NA

En esta Nota