viernes 26 de abril del 2024
La Scaloneta

Dibu Martínez le respondió a Leandro Paredes por echarlo del grupo de la Selección Argentina

El jugador del PSG eliminó al Dibu del chat de Whatsapp que tiene la Scaloneta y el arquero lo mandó al frente.

442

Hace rato que se nota que el plantel de la Selección Argentina demuestra que crearon y generaron un buen ambiente. Por eso se permiten varias bromas entre miembros de La Scaloneta. Esta vez la víctima fue Emiliano Martínez y el culpable Leandro Paredes.

El volante del Paris Saint Germain estuvo como invitado en el programa de Miguel Granados en ESPN. Mientras comían, el humorista le hizo varias preguntas, para sacarle información sobre la intimidad de los jugadores en Whatsapp.

"¿Puedo ver el grupo de la Selección?", preguntó. La respuesta fue un "no" rotundo de paredes. Pero Migue fue por más y le contó: "Ya me lo mostró Di María, vos sos el administrador. Sí...¿Echaste a alguien alguna vez de ese grupo?". El futbolista comentó: "No, no eché a nadie". Y ahí se vino lo más picante.

“Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”, le pidió Miguel. “¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo...”, dijo Paredes y sacó al arquero del Aston Villa.

La respuesta del Dibu a Paredes

El ex Independiente le sacó captura de pantalla al grupo donde se ven mensajes de Joaquín Correa, Marcos Acuña y Lionel Messi. Pero lo importante es que el Dibu ya no estaba más en el grupo. Por eso colgó la imagen en su Instagram, arrobó a Paredes y escribió: "Eso no se hace".

Dibu Martínez

Di María mostró el grupo de la Selección

En una entrevista, del mismo programa, el Fideo aceptó el pedido de Granados para que vea el grupo de Whatsapp.

Truco se llama, qué boludos son. Está la Play 8, que la diseñaron seis alemanes, y ustedes juegan con unas cartas de papel”, bromeó Migue.