jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Messi y la Scaloneta, en versión Dragon Ball Z: el video viral dedicado a la Selección

Luego de la Finalissima y la brillante actuación de Leo, un usuario de Twitter realizó un homenaje al equipo de cara al Mundial de Qatar 2022.

442

Luego de ganar la Finalissima y de golear a Estonia, con cinco tantos de Lionel Messi, la Scaloneta se muestra imparable rumbo al Mundial de Qatar 2022 y los hinchas deliran con la Selección Argentina

El usuario de Twitter Nicolás Di Gennaro (@TanoDigennaro) se hizo viral luego armar un video dedicado a Messi y la Scaloneta con la música y las imágenes del popular animé Dragon Ball Z

Después del 3-0 a Italia en Wembley, creó el video que lleva como título "Campeones Fuimos", en alusión al tema de cierre de Dragón Ball Z "Ángeles Fuimos". Tras el éxito de la primera canción, salió a la cancha "El poder nuestro es" con Messi, Scaloni presentes y una pícara dedicatoria a los hermanos chilenos que se quedaron afuera de Qatar 2022. 

El protagonista es Messi, quien encarna a Gohan -hijo de Goku, el protagonista del Animé-, y es secundado por Rodrigo De Paul (Trunks) y Lautaro Martínez (Goten), mientras van desfilando diferentes futbolistas y personalidades relacionadas como Carlos Bilardo o Antonella Rocuzzo, a los que también se suman el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia como Woolong y el director técnico Lionel Scaloni como Piccolo.

El momento cúlmine es cuando aparecen el ex entrenador Alejandro Sabella como Kaiosama y Diego Maradona como un Gokú alado, héroe indiscutido de la serie.

El video fue un éxito y al poco tiempo la cuenta le agregó una nueva letra al video: "Dos copas ya tengo, pero quiero ir por más y junto a Lio tengo aún el poder", dice la canción.

En esta Nota